Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Baja cmr falabella

Hace unos pocos días fui a falabella a comprar un par de cosas para regalos. Ahí una señora me ofreció una tarjeta de falabella que se suponía que me daría beneficios si la usaba (estilo tarjeta Coto y demás que con sólo presentarla ya te hacen descuentos). Le doy el ok, me hace el trámite y la recibo.. Pago con ella y luego al salir me doy cuenta que es una tarjeta de crédito de Mastercard . Algo totalmente distinto a lo que me vendió esta señora.
la intento ubicar y no apareció más.
ahora quiero dar de baja el servicio inmediatamente, ya que de yapa me encuentro con que me cobran, no sólo mantenimiento, sino que me cobran renovación de la misma... Cuando se supone que no te cobran ninguno de los dos según esta vendedora... Una vergüenza total, lo que sea por vender...

• Guillermo T

Me contacte vía soporte con Falabella, en donde me atendieron y me dijeron que daban de baja la tarjeta.
    Me llamaron y para la grabación me pidieron que diga que quería dar de baja la tarjeta, cosa que hice..
    A su vez me dijeron que la tarjeta no tiene recargo por mantenimiento y revisando el recibo que tengo que pagar para cancelar toda deuda con ellos me indic que tengo que pagar *** pesos por mantenimiento..

solución recibida:

Solucionado

• Guillermo T

Me acaba de llegar una carta de La Caja Seguros con una póliza de seguro por esta tarjeta cuando hablé en 3 oportunidades y supuestamente ya fue dada de baja.. Es un chiste esto ya

Más reclamos hacia Falabella