Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Un mes sin recibir mi paquete

[Solucionado]

El 14/09 se me envío un paquete num de seguimiento [números]ali3gg1cc[números] y al día de la fecha no lo he recibido, ya paso más de un mes, durante este mes me han enviado varios paquetes por otros correos y no tardaron mas de 4 días en llegar, no se que pasa con correo argentino

Comentarios
  • Rodrigo B

     

    solución recibida:

     

    Era entrega en domicilio, supuestamente fueron y no estaba pero si estuve asi que obiamente no fueron, pero seguramente el lunes ya pueda retirarlo en sucursal

    23 de Octubre a las 15:43 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Octubre a las 17:15 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas