Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Un mes de demora de enviado un paquete sin haber sido recibido

El dia 11del09 envie un paquete desde tigreprovbsas hacia mendozael cual desde bsas fue a bahia blanca llegando el 9 de ocrubre a mendoza y tiene que ir a rodeo del medio y todavia no se ha movido del centro de clasificaciòn, es un regala de cumpleaños que lo recibira con un mes de atraso y con suerte,llamo a la su de rodeo y nadie me atiende.por favor nesecito respuesta sd206737885ar adela lemos y destinatario facundo sanches, espero respuesta a la brevedad

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• ADELA A

DESTINATARIO.: FACUNDO SANCHEZ NICOLAS SERPA **** LOTE6 JARDINES DEL PEDREGAL RODEO DEL MEDIO MENDOZA CP****

REMITENTE. ADELA AMPARO LEMOS DNI ******* MONTES DE OCA *** 2G TIGRE PROV BS AS CP.****

• ADELA A

no tengo todavia respuesta alguna del porque todavia no llego al la sucursal de rodeo del medio mi encomienda para ser entregada

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• ADELA A

me informaron que la suc Rodeo del Medio estaba cerrada hasta el 27 de octubre por covic 19 ,pero entre en el seguimiento y todavia mi paquete desde el 9 de octubre NO SE MOVIO DEL CORREO DE MENDOZA

Más reclamos hacia Correo Argentino