Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Tramite dni

[Solucionado]

Me llego un mensaje de texto el 29/9 donde me indicaban que me iba a llegar mi dni a mi domicilio. Hoy es 6/10 y sigo esperando.
en estado en su pagina dice llegada al centro de procesamiento... O sea, no dice llegada a mi domicilio. Alguien me puede explicar que esta pasando??? me tiene que llegar a mi domicilio, verdad??? porque es lo que me dijeron en el ministerio del interior. Gracias.

Comentarios
  • silvina B

     

    solución recibida:

     

    a los dias de publicado mi reclamo me llego dni pasaporte.

    21 de Octubre a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas