Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Tengo varado mi envío en planta pablo podesta, en proceso de clasificación

Hola, buenas tardes! hice un envío a córdoba el 18/09 y desde el 21/09 que se encuentra en la planta de pablo podesta en proceso de clasificación. Necesito saber donde se encuentra mi envío. Muchas gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas