Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Tengo 4 paquetes internacionales y no me llego ninguna notificación puedo pagar

Tengo 4 paquetes internacionales y no me llego ninguna notificación que debo hacer .

Comentarios
  • Juan H

     

    No tuvimos ninguna respuesta del correo y tampoco llegó ningún telegrama o notificación espero tener solución pronto desde ya muchas gracias.

    26 de Octubre a las 16:26 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      03 de Noviembre a las 15:00 hs.

      Comentar

      • Juan H

         

        Todavía no tenemos respuesta de correo ya hacen 6meses que están los paquetes y no quiero que vuelvan a España.

        05 de Noviembre a las 10:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas