Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Telegrama nunca llego

El dia 24/09/[números] envie un telegrama de renuncia hoy siendo 07/10/[números] no llego el telegrama. No te atienden los llamados y los mails. Yo necesito cobrar mi indemizacion y el telegrama no llega. No se como solucionarlo!!! no se como hacer un seguimiento. Me dieron un numero de id para que la empresa vaya a buscarlo y cuando fue le dice que con ese numero no alcanza. Necesito una solucion!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas