Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Te estamos esperando en la sucursal con aduana para la entrega. en pandemia

[Solucionado]

Estimados nunca tuve problemas antes. Mis ultimas tres compras en el exterior llegaron al país rápidamente, no fui notificado de ello, sino que tomo conocimiento al ingresar al portal de correo argentino. Al día siguiente aparece la leyenda, en el recorrida de los productos, " te estamos esperando en la sucursal con aduana para la entrega". Lo cual me dejo perplejo, sin turno, sin abonar en la Afip ni declarar los productos. ¿cómo continuar? estoy muy perdido. Muchas gracias

Comentarios
  • Beto B

     

    solución recibida:

     

    Me comunique personalmente con Aduana

    19 de Noviembre a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas