Reclamo a Correo Argentino
Recibí un correo electrónico avisándome que recibiría un "tc" el día 21 ppdo. Haciendo el seguimiento, me encuentro con que el intento de entrega se topó con una "direcciòn inexistente". Por lo tanto el envío fue derivado a un centro de distribuciòn que entiendo està en la avenia monroe en la caba. Yo vivo en ramos mejía y me es imposible trasladarme hasta alla, ya que tengo problemas de movilidad y 76 años. el númoero de envío es tc[números]ar. Si pudieran enviarlo al correo argentino en la av. Rivadavia al 14.[números] podría yo pasar a retirarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tema dni
Hola nos hicimos dni y supuestamente dicen que el correo vino varias veces a mí domicilio, no.purde ser xq yo estoy en mí casa .... Necesito saber cuándo van a estar o donde puedo ir a buscarlos xq necesito urgente para trabajar
Correo argentino: envío retenido en bahía blanca
Soy vendedor. Realicé el despacho del envío número [números]ac[números] en loma negra el día 21 de mayo, cumpliendo en tiempo y forma. El paquete ingresó al ctp bahía blanca el 26 de mayo a las 16:22 hs y desde entonces está totalmente congelado (incumpliendo el plazo…
Verificacion numero de tramite
El correo argentino no toma en verificacion mi numero de tramite a la hora de querer crear una cuenta para envios y recibos internacionales
Correo Argentino Preimposición
Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…
Robo De Encomiendas Con Correo Argentino
Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…
Que Significa Tc En Correo Argentino
¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…
Qué Es Clog
¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …
Proceso De Clasificación Del Correo Argentino
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion Qué Significa
Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
Planta Ctp Bue-Pas
¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…
Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …
Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …
Epago Correo Argentino
Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
HECTOR B
El unico código que tengo es TC*********AR, no tengo otra cosa
25 de Noviembre a las 22:16 hs.
Comentar
Correo Argentino Representante de Correo Argentino
- La empresa realizó un comentario -
26 de Noviembre a las 0:38 hs.
Comentar
HECTOR B
El Correo Argentino devolviò el TC al remitente. Como no sé quièn era el remitente, simplemente quedè sin recibir informaciòn alguna.
Les agradezco realmente su atenciòn, pero es tan difìcil vencer a la inercia burocràtica argentina que realmente desaniman a cualquiera.
Les agradezco y les dejo un muy cordial saludo.
HÉCTOR BLAS TRILLO
30 de Noviembre a las 9:18 hs.
Comentar
HECTOR B
Por lo que pude saber, el correo devolviò el telegrama al remitente, que es el Banco Provincia, aunque no estoy totalmente seguro de que sea así. El banco al que fue devuelto está en la calle San Martín, en el Microcentro. Y yo vivo en Ramos Mejía, tengo 76 años y dificultades para trasladarme. Se me ocurre que debe ser alguna tarjeta de débito porque tengo la Cuenta DNI en ese banco. La direcciòn con la que estoy inscripto en Cuenta DNI es donde vivo, no entiendo si mandaron algo a otro lado por qué lo hicieron. Traté de hablar por teléfono y me fue imposible contactarme. De modo que hasta ahora todo està en veremos.
Agradezco sinceramente la ayuda que me brindan.
Un cordial saludo.
Héctor Blas Trillo
11 de Diciembre a las 8:55 hs.
Comentar