Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Tardanza de entrega

Hola, buenos noches. Hace un mes más o menos, compré un libro en el extranjero. Llegó el 30/09/20 a la cuidad de Buenos Aires, y el 07/10/20 a Córdoba, lugar donde vivo. En el seguimiento del paquete me figura que se encuentra en proceso de clasificación en el CLOG CÓRDOBA. Como está allí hace 7 días empezé a preocuparme, ya que no conozco los tiempos del correo. Es normal que tarde tanto?, en el caso que no, me tendría que comunicar con el correo? si es que me lo mandan, me va a figurar en dicha página si está "en las manos" del repartidor?.
Gracias, espero respuestas, saludos.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas