Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Solución para recibir un envío internacional

Buenos días,
les comento que importé un producto desde el exterior, correo argentino me informa que ya ingresó al país, hice el tramite de aduana solicitado y luego informan que se encuentra listo para retirar en la sucursal cercana a mi domicilio.
fui al correo y me informaron que no me podían recibir y que llamara a un teléfono, pero cuando llamé dicen que el paquete no se entregará hasta que no exista cuarentena por covid 19. Lo cual no se sabe si queda 1 mes u ocho meses.
necesito una solución, se debe poder retirar o que me lo envíen a mi domicilio.
gracias

Comentarios
  • Silvana L

     

    Hola, pudiste solucionarlo? A mí me pasa lo mismo. Saludos

    14 de Octubre a las 10:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas