Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Solicito que alguien se haga cargo del valor del producto destruido

Realicé la venta de una jarra de loza a través de Mercado Libre y el comprador utilizó la opción de mercado envíos. Preparé la encomienda y encinté con cinta de embalar transparente. Al llegar a destino, el que realizó la compra me envió fotos de la encomienda y me dice que recibió la caja destrozada y la jarra estaba rota. Al ver las fotos la caja aparece destruida y la jarra partida por su mal trato de correo argentino, evidentemente fue maltratada. El comprador realizo el reclamo en la sucursal de concordia entre ríos personalmente donde la recibió y le contestaron que lamentaban que lo van a tener en cuenta y que no le dieron mucha boliya. También se hizo el reclamo en la sucursal de correo argentino de lujan bs as donde se realizó el despacho. Y no obtuve ninguna respuesta no se hacen cargo. Hasta el momento perdí el valor de la jarra $1.400. Mercado libre tampoco se hace cargo.

No

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

NO TENGO RESPUESTA.

• Paola D

Lamentablemente Mercado Libre no se hace cargo de las roturas de Correo Argentino que manejan ellos a través de su sistema de mercadoenvios, correo que nos obligan a utilizar. Nosotros tuvimos un problema similar y no se querian hacer cargo, despues de mucho luchar obtuvimos respuesta pero vimos muchisimos casos asi sin solucion. Lamentablemente Mercado libre no cumple con sus garantias que en la misma pagina de mercadoenvios ponen "utilizando mercadoenvios protegemos tus envios", no cuidan a sus vendedores, nos perjudican. Suerte en su reclamo! les dejamos los nuestros por si desean sumarse. Suerte!

• RUBEN A

Sin solucion. Poco serio correo argentino se lavo las manos.

• RUBEN A

No tuve ninguna respuesta de correo argentino. Hasta cuando tendre que esperar?

Más reclamos hacia Correo Argentino