Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Solicitar representación correo

Hola, me llegó un paquete hace ya varios meses. Según el telegrama que recibí el paquete fué clasificado para retirarlo presencialmente en la aduana pero la misma está cerrada al público por la pandemia. En el telegrama también se indica que puedo solicitar en la página epago.correoargentino.com.ar la representación del correo argentino para que ellos hagan el trámite en aduana y así recibir el paquete. El problema es que en dicha página no aparece la opción mencionada. Hice reclamos al Facebook del correo pero no obtuve respuesta. Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas