Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Servicio abonado para entrega en domicilio. figura en sucursal

[Solucionado]

Cómo era de esperar, tuve un problema con este servicio.
despache un paquete con envío a domicilio. Me fijo en el seguimiento del cliente por las dudas. Y figura "intento de entrega: espera en sucursal". Puede ser posible ? nuevamente haciendo las cosas mal? el cliente no tiene porqué ir a buscarlo. Y por algo se paga un envio a domicilio. Teniendo en cuenta que es más caro que el servicio de retiro en sucursal.
no dan respuesta, teléfonos colapsados, en Facebook responden "por orden de llegada".( son miles los que se quejan)

ni en estos tiempos uno puede confiar en un servicio, está la situación muy difícil y estas cosas la empeoran. Realmente.

Comentarios
  • Micaela P

     

    solución recibida:

     

    El cliente retiró directamente en sucursal.

    11 de Agosto a las 15:57 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Agosto a las 17:42 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas