Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Seguimiento

[Solucionado]

Buenos días. Me enviaron un paquete co desde bsas as y hoy me sale que esta en glog salta. El destino del paquete es para chilecito la rioja
que significa glog salta que esta en salta el paquete. y si es así xq
raquel

Comentarios
  • Raquel V

     

    solución recibida:

     

    La caja de productos tenía que venir a la Rioja y la llevaron Hasta salta

    28 de Octubre a las 8:33 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas