Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Se venció el plazo para gestionar tu envío y será devuelto al remitente

Hice una compra por internet y no recibí la instrucción para realizar el aviso de compra (correo argentino ni siquiera avisa que hay que hacer eso). Y ahora en la sección "envios internacionales" de correo argentino me figura "se venció el plazo para gestionar tu envío y será devuelto al remitente."
quisiera saber si mi producto sigue en la aduana y cómo puedo tramitar para poder tenerlo. Gracias

Comentarios
  • MARIELA C

     

    propuso una solución:

     

    Mira mi experiencia es nefasta, correo argentino te hace pagar, y no te llega nada, reclama como empecé a reclamar yo, por su constante fraude hacia el usuario unite a cada reclamo contra mercado libre que contrata su servicio y contra cada reclamo hacia correo sumemos gente

    02 de Setiembre a las 2:08 hs.

    Comentar

    • Lucas I

       

      Ni se comunicaron conmigo

      07 de Setiembre a las 0:35 hs.

      Comentar

      • MARIELA C

         

        La página de envíos internacionales no funciona, como tampoco el envío puerta a puerta, no declares más porque es perder dinero y ya no cumplen y estos sucede antes de la pandemia, lo mismo con mercado libre es un fraude, ******n usuarios

        07 de Setiembre a las 1:14 hs.

        Comentar

        • Lucas I

           

          Una mierda

          17 de Setiembre a las 8:16 hs.

          Comentar

          • MARIELA C

             

            No te van a dar ayuda lamento decirte esto, no hay un teléfono que te conteste, nadie te avisa de los envíos, la pagina de epago en la mayoría de los casos no funciona y si funciona te dicen que te lo envían y luego cuando pagaste todos los impuestos te dicen retire en aduana, cosa que no se puede por la pandemia, quien se queda con nuestras cosas???? Donde va a parar el dinero de un servicio que no cumplen por qué no somos los únicos quejandonos, hay que seguir reclamando y uniéndose a todos los reclamos es la única manera de por lo menos que las empresas no los contraten más. Vergüenza correo argentino

            17 de Setiembre a las 8:28 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              23 de Setiembre a las 9:16 hs.

              Comentar

              • Allanmar I

                 

                Nuna me avisaron a mi tampoco y mi pedido regresó. Ahora que hacemos?

                04 de Diciembre a las 17:58 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Correo Argentino

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas