Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Saber si me van a enviar los telegramas o devolver los productos al país de orig

Tengo estos dos productos identificados con los siguientes números de seguimiento argentinos varados desde el 1/8. Por otro lado cuento con otros números de seguimiento que no puedo identificarlos para rastrearlos en argentina, pero que figuran en el país desde hace 2 meses.
aclaro que en ningún caso me llegaron las notificaciones pertinenes.

rd821164908ar 1/8 ctp cpi bs as - en proceso de clasificacion
(tramite afip: tu envio aun no ha sido aprobado)
(gestion correo argentino: aun no tenemos registrado tu pago)

argentina rd829224810ar 8/8 ctp cpi bs as - en proceso de clasificacion (tramite afip: tu envio aun no ha sido aprobado)

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Marcelo E

Buenos días, y como hago para rastrear los productos que según el correo que envía los productos llegaron al país de origen y sin embargo en Argentina no puedo rastrearlos? Están en el limbo..

• Marcelo E

Los productos siguen boyando en la tercera dimensión, sin novedad alguna. 4 productos figuran como recibidos en Argentina y no tengo el track id de acá. Y los otros dos hace prácticamente dos meses que están en proceso de clasificación trabados. Creí que el servicio puerta a puerta estaba funcionando.. otra mentira más!

• Marcelo E

Porque no tuve una respuesta certera. Ayer me comunique telefónicamente con el correo y sigue todo igual. Sin novedades de los productos y ni siquiera me supieron decir cuando se emitirían los telegramas. Reitero los productos están retenidos desde principios de agosto. Que país burócrata y mediocre. A quien le voy a reclamar por esto? Estoy por perder la Plata, no la voy a recuperar x estos inútiles.

Más reclamos hacia Correo Argentino