Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Saber donde está mi dni para retirar personalmente

Hola, tengo un problema y les agradecería su ayuda, hace unos días espero mi dni y consulte por el número idtramite(535184927) y me sale que estuvieron en dos ocasiones en mi domicilio dado que vivo sólo fui a fijarme en el buzón no hay notificación alguna, fui a pedro lagrave sucursal pilar donde me dieron un papelito con este número 01148919191 el cual llamo y llamo desde mi celular también desde teléfono de línea y no atiende nadies, pasó a comentarles que me pasó algo similar en 2011 y fue a destrucción mi primer ejemplar, pedí ayuda consular y liliana alfaro cónsul general de uruguay me soluciono el problema, no quisiera tener que molestaría x esto que es muy menor, les pido si pueden avisar a mi correo donde se encuentra mi dni se los agradezco. Atentamente horacio

• Pereira H

Son un mamarracho supuestamente estuvieron en casa dos veces, mentira y te pasan un número por el cual te toman el pelo dejándote esperando como un ****** para supuestamente programar una tercer visita, puras patrañas si pasó x casa en dos oportunidades tampoco va a pasar una tercera, dejaré que vuelva al renaper y pasaré a buscarlo x ahí capaz tenga suerte y atropelle un cartero por el camino

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino