Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Rp116328410mu

[Solucionado]

Yo realicé la compra de dos memorias ram de alta velocidad gamers, en ali express el día 6/8/23, llegó mi pedido a la aduana argentina el día 6/9/23, yo realicé la declaración de compra en el correo argentino internacional el dia 17/823, y cada ves que ingresó a la página de correo argentino para hacer el seguimiento rp126328410mu, sale un letrero en rojo que dice, cuando ingrese al país y se dé de alta en nuestro sistema te avisaremos para que continúes el trámite de pago de aduana, y resulta que hasta el día de la fecha de hoy el correo jamás me comunicó nada, y yo no puedo recibir mi compra, les hice como seis reclamos y no me dan solución a mi problema, espero que por este medio de reclamos tenga alguna repuesta favorable.

• Francisco F

solución recibida:

Esta mañana llamé al Teléfono **** de correo argentino internacional, pregunté por el problema que tenía, y repuesta fue inmediata, me dice la operadora deme el código de seguimiento, de lo di , y me respondió ya está listo para que pague los aranceles tomé nota del código que le doy y lo ingresa al portal de correo argentino internacional y se ke abrirá la página de pago, y le dije no me corte el llamado abro el portal le puse el código que ella me dió y se solucionó el problema. Dese ya muchísimas gracias a ustedes por ayudarme en esta página. Saludos Cordiales

Más reclamos hacia Correo Argentino