Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Robo de pertenencia personales en sucursal del correo argentino

En enero del respectivo año me realizaron un envío desde corrientes capital el cual el paquete llego incompleto, me faltaba un celular nuevo en caja con sus respectivos accesorios. Realizamos reiteradamente los reclamos pertinentes y jamás tuvimos respuesta del correl argentino.
quise realizar el reclamo a defensa del consumidor y me piden los números de reclamos y los mismos los perdio mi señora (quién envío el celular) cuando justamente fue a reclamar al correo y al salir sufrió de un robo, fue nuevamente a pedir los números de reclamos que hicimos y no le quisieron dar, la enviaron como 2 veces hablar con una persona "encargada" la cual nunca estaba cuando ella se presentaba (lo cual para eso tenía que estar pidiendo permiso en su trabajo para salir)... Mi nombre es lucas a.paré acevedo y ella milagros itati ayala. Quiero saber cómo puedo solucionar esté problema, ya que el celular lo sigue pagando ella porque lo saco a pagar en cuotas... Es horrible la situación que pasamos porque confiamos en la entidad más usada por el país e internacionalmente y al final es todo un desastre... Si me pueden ayudar les dejo mi celu de contacto 1122608120.
desde ya muchas gracias.

Más reclamos hacia Correo Argentino