Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Roban paquete en el correo argentino y aparece usado

Esto que me paso es increíble , compro cosas en el exterior a través de internet , pequeñeces en china y algo de ropa en Ebay , nunca tuve problemas , el 1 de noviembre realizo un pedido de 2 camisetas de fútbol con seguimiento de envío. paso un mes y medio y decido mirar en que situación se encuentra mi pedido , voy a la página de correo argentino y dice que el paquete llego a la sucursal el 26 de noviembre , que realizaron el envío a mi domicilio pero al no haber nadie , vuelve a la sucursal para retirarlo de ahí. tengo un conocido en esa sucursal y le pregunto que pudo haber pasado, me dice que hubo una equivocación y lo mandaron nuevamente al centro de procesamiento en monte grande ( cosa que me pareció rara ). este conocido me dice que se va a encargar personalmente del asunto ya que le dije que sí no aparecía , me iba a acercar personalmente a la sucursal para realizar el reclamo y que el robo de correspondencia es un delito .bueno para terminar aparece me pedido el 11 de enero abierto , sin las etiquetas y usado. tengo muchas ganas de que alguien se haga responsable pero no se cómo demostrarlo. yo desconfío del conocido mío en la sucursal y para peor es pariente de mi esposa. no se qué hacer. por favor que alguien con conocimiento en el tema me de una mano. cordiales saludos. mariano

• Fede V

Argentina esta peor que nunca.
    Somos un país bananero peor que Cuba o Venezuela.
    Tengo un sobre retenido en la aduana que es un regalo, contiene una postal de navidad y un almanaque y no saben cunado me lo van a entregar porque esta retenido. Me dicen que pueden tardar hasta tres meses!!!
    VIVA LA CORRUPCION LA INJUSTICIA Y EL ABUSO DEL PODER KK.
    Kristina andate ya.

• eca T

Pobre Cristina !! contáme cuando y con quien funcionó a verr ??!!

• Leonardo S

Estaria bueno terminar con todo esto, si el paquete no me lo entregan, y ni miras de que lo vayan a hacer, ok, quedenselo pero los incinero previa rociada con nafta de todo el correo y la aduana y que ardan todos adentro con los paquetes tambien.

• eca T

Faaaa.... Leonardo el incendiario!! fanfute paparrucho!! bla bla bla, te lo entregaron? los incineraste?? nadaaa!! andaaa a comer paprikaaa!!!!

• martuchi

asi son todos o casi todos los carteros!! no hacen su trabajo con dignidad....es verdad ...casi todos se quedan con las cosas que compras x internet..lo mas seguro son los correos privados!

Más reclamos hacia Correo Argentino