Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retraso en el envio de telegrama de compra

Hice una compra a china por una billetera y esta en la aduana en proceso de clasificación desde el 04/08 llame varias veces al correo y dicen que están atrasados. Hasta pregunté si podia ir igual a retirarlo y me dijeron que tengo que esperar el telgrama el cuál aún no llega. Aparte del hecho que mi compra no supera ninguno de los limites impuestos.

• JorgeAlberto P

propuso una solución:

-Un objeto comprado por USPS Priority a EEUU (RF*********ES) desde el día 26/9 que está en Clasifcación.
    -Otro pequeño objeto enviado desde EEUU LK*********US pero enviado por USPS First Class International el dia 23, ya perdí la esperanza de recibirlo.
    -Me enviaron un libro, certificado, de Brasil, y nunca recibí los telegramas de recepción. Lo reenviaron a Brasil
    Que vergüenza. Correo Argentino, una calamidad...

• JorgeAlberto P

La solución? Que haya funcionarios y empleados capaces y honestos. Nada más...

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• Nuria L

Muchas gracias lo haré.

• Nuria L

Ya mande email a la enacom y también le escribí en la página a este tipo .

Más reclamos hacia Correo Argentino