Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retraso con mi envio

Me mandaron una encomienda el 7 de octubre y por ende llegaria entre 3 a 5 dias despues pero ya vamos 11 dias y aun nada. Necesito que me llegue ahora ya que lo que me mandaron es el regalo del dia de la madre y es el domingo.

Comentarios
  • Ayelen F

     

    Por que aun no me llega mi paquete

    30 de Octubre a las 21:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas