Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retirar envio internacional

[Solucionado]

Recibi una notificacion del correo en donde me indican que recibi un envio internacional, codigo nacional rd[números]ar y me informa que tengo de ingresa a epago correoargentino.com.ar meinforma que estos registrado conexito pero no puedo avilitarlo que paso debo seguir -gracias estoy dispuesto a pagar la Afip

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    tenes que pagar el vep y actualmente debes tener problemas con el sistema por que se están afanando los paquetes.

    22 de Noviembre a las 3:48 hs.

  • jorge M

     

    solución recibida:

     

    pueden solucionar la activacion one line de paso a paso

    15 de Diciembre a las 10:50 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas