Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retenido pero pago

Recibí un telegrama que debía pagar el impuesto por el producto comprado,no sabía cuál era porque son tres y pue que no conocía el producto,pague porque después me di cuenta lo que era y ahora me dicen que tengo que ir a la aduana,cuando no podemos viajar por la pandemia,como debo hacer para que me llegue a mi domicilio como estaba previsto que llegara?

Comentarios
  • carla L

     

    E llamado,mandado mensajes,reclamé por muchos medios y no me contestan,necesito una solución por favor,porque ya pague todo

    19 de Octubre a las 9:45 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      19 de Octubre a las 16:30 hs.

      Comentar

      • carla L

         

        Porque me dicen que tengo que retirar en aduana y no puedo viajar,además compré con envío

        30 de Octubre a las 10:39 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          02 de Noviembre a las 15:57 hs.

          Comentar

          • carla L

             

            Pero es que no puedo viajar y no tengo a quien mandar,además cuando compre era con envío puerta a puerta,por favor les pido

            02 de Noviembre a las 18:18 hs.

        • carla L

           

          Porque me dicen que lo tengo que retirar en Necochea y no puedo viajar,necesito que me lo envíen a mi casa como era lo acordado

          14 de Noviembre a las 14:33 hs.

          Comentar

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            20 de Noviembre a las 16:45 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas