Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retenido en aduana con aviso

Hola tengo un envió del exterior q dice :retenido en aduana con aviso desde el 4 de noviembre, la pregunta es : tengo q aguardar q me llegue el telegrama? cuanto es lo maximo q puede tardar en llegar el telegrama? desde ya gracias

• RafaVillaDominico A

Desde que fecha figura en estado detenida con aviso? Cuando arribo el paquete a la argentina? Si han pasado varios dias desde el ultimo estado deberia haberte llegado el telegrama. De donde sos? Si me proporcionas mas datos te doy una mano en base a mi experiencia. Saludos

• sergiogarc

Hola q tal ,el envió llego a la argentina el 18 de octubre **** y el ultimo estado fue retenido en aduana con aviso el 4 de noviembre de **** ,tengo q esperar el telegrama para hacer la ddjj y pago del vep? Gracias

• Gina G

Hola! Te cuento que en mi caso en el seguimiento figuraba retenido en aduana con aviso desde el 27/10 y me llego el telegrama el día 04/11, ese mismo día hice la dj y pague los *** y no hubo ningún movimiento del paquete. No sé cuánto estará demorando a partir de ahí que llegue.
    Saludos!

• Gina G

Y otra aclaración, el paquete está retenido en la aduana de villa constitución

• melina G

hola. a mi me pasa lo mismo . nunca me llego el telegrama y por el face del correo me dicen que mi envio esta retenido con aviso y que tengo un mes para hacer la declaracion jurada

• sergiogarc

hola q tal tenes q realizar la declaracion en la pagina de la afip .en la opcion de compras en el exterior.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -