Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Retención ilegal de compra del exterior

[Solucionado]

Hola. Esta es como la quinta vez que reclamo, sigo sin que los caraduras de correo argentino me entreguen mi compra que hice en el exterior el 13/09/2016. La misma se encuentra retenida o perdida en las oficina de correo argentino. Los otros me respondieron por esta misma via que valla a una oficina y haga el reclamo con un formulario. Lo realice pero sigo sin que me envíen mi compra.
son unos sin vergüenza no pueden retener algo que yo lo compre en buena fe, acá no hay nada ilegal para que me retengan y no me la envíen a mi domicilio tal como corresponde.
les dejo mis nro de seguimiento rk526668847cn espero que algún empleado igual que yo se ponga en nuestro lugar de los que reclamamos compras y nos envíen tal como debe corresponder.
seguramente que me van a enviar un mails diciéndome que tengo que ir a hacer reclamo a otro lado. Son unos cara dura no pueden hacer esto con la gente que compramos en buena fe y como la ley manda.

• Alejandro M

Ugh! que mal, amigo, veo que llego el 30-09-**** a buenos aires, sabes si era con número tracking ó register mail? porque si no lo tenia no tienes como seguirlo en argentina.

• ALEJANDRO I

solución recibida:

YA ESTA EN CENTRO DE PROCESAMIENTO DE CORDOBA. CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE LLEGAR. ESPEREMOS

Más reclamos hacia Correo Argentino