Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Registro para pagar paquetes internacionales

Si hace como una semana atrás vengo intentando registrarme en la página de epago... Intento e intento y no puedo no se carga y se que el problema no soy yo. Necesito una solución, el paquete ya está en la Aduana Argentina
espero su respuesta, muchas gracias

Comentarios
  • Agustina G

     

    me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?

    14 de Diciembre a las 18:34 hs.

    Comentar

    • Ramiro J

       

      no estoy esperando una solucion urgente

      14 de Diciembre a las 18:45 hs.

  • Agustina G

     

    que bronca a, yo les ecribi por FB e IG si me contestan aviso

    14 de Diciembre a las 18:51 hs.

    Comentar

    • Ramiro J

       

      dale

      14 de Diciembre a las 21:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas