Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Registrarme en pagina de correo argentino

Hice una compra en el exterior y me avisan que ya está en poder del correo argentino y que debo ingresar para realizar el "aviso de compra" a la página del correo. Hace 2 semanas que intento registrarme y no puedo. Desde el correo me respondieron que había problemas y que intentara mas tarde"...sigo sin poder registrarme..y temo perder mi compra. Ya estamos en septiembre [números] y estoy tratando de ingresar desde mediados de agosto, he realizado muchos reclamos al correo argentino por mail y por su pagina de Facebook Y nadie me da una solucion

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    Hola. Probá en el modo incógnito del navegador. Por acá leí que así sí pudieron registrarse y entrar al portal.

    04 de Setiembre a las 22:06 hs.

    Comentar

    • Analia C

       

      Sigo sin poder registrarme en la página de correo y no me dan una solución

      20 de Setiembre a las 10:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas