Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Red link no reconoce el vep para pagar el envío y no tengo tarjeta visa

Recibí el telegrama de aviso , ya estoy registrado en epago , genero el vep de pago para Red Link pero ésta no reconoce el vep , el otro medio de pago sería tarjeta visa , pero no dispongo esa tarjeta . Fui al correo pero me dicen que sólo con tarjeta visa y que no están trabajando el personal de aduana .

Comentarios
  • Beto B

     

    La verdad muy limitado esto. Busca un familiar amigo o alguien de confianza q te preste la tarjeta.

    13 de Noviembre a las 0:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas