Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo encomienda

[Solucionado]

El día 23_09_20 mandé una encomienda a parque camet en mar del plata, el 05_10_20 llego a bahia blanca y desde el 07_10_20 esta todavía para procesarse en clog de mardel, van mas de 20 días de atraso, cuando llegará a su destino? el envío es cp[números], lo mande con anticipación porque está por nacer mi sobrina nieta

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Octubre a las 14:33 hs.

  • Lilia G

     

    solución recibida:

     

    Mandé una encomienda el 23_09_20 y lo entregaron 28_10_20

    04 de Noviembre a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas