Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Reclamo del producto puerta a puerta

Compre un producto puerta a puerta hace mas de dos meses la afipo
me lo libero y hoy me llego un mail de ali express que esta por caducar el envio, que hago

• AMENOSAGIRI .

pone el numero de seguimiento aca http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn y decime si arriba dice " tu envio fue reclasificado para retirar en una sucursal "

• Natalia

No te impacientes..... suelen transcurrir hasta 5 meses desde que los ingresan a Aduana Argentina en Bs.As. hasta que el correo te notifica de su existencia. Para que tengas una idea yo realice la compra a mediados de julio, el 29/07 ingreso a Argentina; el 16/09 llega a Córdoba, el 04/10 el correo me notifica del aviso, presento la DDJJ en AFIP y recién el 22/11 me llega el aviso de retiro del paquete en Aduana a pesar de que había solicitado y pagado envío a domicilio. Recién el 01/12 después de 5 hs de espera pude retirar el paquete. Y desde el 30/09 tengo un paquete esperando ser clasificado en Aduana de Bs.As, imagínate cuando me llegará......... Por eso te recomiendo, tener paciencia.

• Samanta F

Frenemos este abuso de Correo Argentino y Aduana firmando y difundiendo. Tenemos derechos que no se respetan.

Más reclamos hacia Correo Argentino