Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Recibí un aviso de telegrama que nunca llegó

[Solucionado]

Recibí un mensaje de texto al teléfono y un mail en los que me decían que ayer 18/05 sería visitado por el correo. Esperé todo el día ya que decía que el envío era un tc y entiendo que es un telegrama. Hoy tampoco vinieron. Miré en el seguimento y dice que ayer ya me lo entregó el cartero. Imposible comunicarse por teléfono con el correo (ni atención al cliente ni la sucursal san miguel). Como no es poco habitual que la correspondencia aparezca tirada en cualquier lado, quisera saber dónde puedo solucionar esto. No creo que sea un error ya que tienen mi teléfono y mi dirección de correo electrónico.

• Nicolás R

solución recibida:

Tuve que acercarme al correo (en plena cuarentena) porque no atienen el teléfono. Me dijeron que TC no significaba Telegrama Colacionado sino Tarjeta de crédito y que era un envío del Banco Provincia. Me avisaban que me mandaban la tarjeta pero que el domicilio que daba el banco era el del propio banco (será para facturar pero no realizar el envío). Fui hasta el banco porque yo no había pedido ninguna tarjeta de crédito. Lo que había era una renovación de tarjeta de débito.

Más reclamos hacia Correo Argentino