Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Recepcion envio internacional

Tengo un pedido varado en clog mendoza desde el 26 de mayo compra hecha en usa dia 24 de abril. Necesito saber como hacer para poder recuperar mi compra. Nunca llego mail ni telegrama para pagar tasas o al correo. Graciaz

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    Hola. A veces no llega el mail. Si aún no lo hiciste, entrá a Envíos internacionales (hiciste el aviso de compra, no?) y abrí el menú desplegable en una flechita que hay abajo de donde te figura el código del envío. En ese menú debería aparecerte la opción de realizar la DJ y el pago.

    26 de Agosto a las 18:47 hs.

    Comentar

    • GUSTAVO C

       

      Hola. Si hice el aviso de compra y no hay cambio de estado desde que lo hice el 5 de mayo.

      26 de Agosto a las 19:00 hs.

  • GUSTAVO C

     

    Hola. Si hice el aviso de compra y no hay cambio desde que lo hice.

    26 de Agosto a las 18:59 hs.

    Comentar

    • Carolina C

       

      Hola quiero saber como retirar mi paquete esta en aduana y me notificaron que podía retiro allí y resulta que no me atienden px los señores no laburan hdp entreguen las cosas. Cuando van a atender

      27 de Agosto a las 7:56 hs.

      Comentar

      • Ezequiel M

         

        La verdad, ni idea. Yo también tengo un par de cosas ahí, hace ya mucho tiempo.
        No sé si sólo hay que esperar porque está saturado el sistema.
        No sé si esperarán a que flexibilicen la ASPO y se pueda retirar personalmente.
        No sé si se chorearon las cosas (¿alguien controla lo que hacen en las aduanas?)

        27 de Agosto a las 10:26 hs.

    • GUSTAVO C

       

      No solucionado.

      31 de Agosto a las 17:55 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        07 de Setiembre a las 14:52 hs.

        Comentar

        • GUSTAVO C

           

          No soluciinado

          26 de Setiembre a las 9:58 hs.

          Comentar

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            29 de Setiembre a las 14:50 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas