Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero recuperar mi encomienda

[Solucionado]

Mi paquete llego hasta mi ciudad y estaba en la modalidad puerta a puerta...el mismo dia que vi por la pagina que habia llegado a la sucursal llame y me dijeron que me quede tranquilo que ese mismo dia o al otro dia a la mañana lo entregaban...al otro dia voy a buscarlo a la sucursal y me dicen que lo devolvieron pero no sabian expliocar la razon...en menos de 12 horas de llegado lo devolvieron sin razon.

• Alejandro M

que raro...! escuche y lei de todoo, pero que hagan eso? es de Terror!

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Acevedo J

Estimado Andres: no me explaye demasiado como paraque se me entienda...yo ya hice todo los tramites y venia haciendo el seguimiento...me salio el 2-5 estaba en poder del cartero...me comunique a la sucursal y ahii me dijeron que me lo entregaria el cartero que me quede tranquilo...el 3-5 me sale en el seguimiento que estaba en proceso de clasificacion...me volvi a comunicar y me dijeron que en el transcurso de la mañana lo entregarian...no fue asi..a la tarde al salir del trabajo me voy al correo y me dice que lo devolvieron al remitente y no tenian exoplicacion por que causa lo hicieron...asi que ahora ya les dije que quiero mi encomienda de vuelta aca...que se encarguen de recuperarla...me dijeron que probablemente no tenia direccion o estaba mal el nombre y es por eso que se lo devolvio...no tengo palabras para lo que hicieron...ellos saben que hay encomienda que la gente hace meses esta esperando.

• Acevedo J

solución recibida:

entre los empleados del correo justo di con los dos unicos responsables y de una predisposicion para resaltar...el sr Ferrari de sucursal reconquista y el sr Bravo de suc santa fe...ellos se encargaron de recuparar mi paquete y de entregarmelo personalmente en mi domicilio...el sr ferrari a parte es una exelente persona.

Más reclamos hacia Correo Argentino