Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero recibir mi paquete pronto

En julio me enviaron un paquete de china, estamos en octubre y aun no lo he recibido. cuando hago el seguimiento tampoco puedo ver nada luego que salio dechina. De hecho sale envío expirado.
como puedo hacer para rastrear mi paquete y para recibirlo lo antes posible?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas