Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero que correro argentino me entregue mi paquete que compre y pague los impu

[Solucionado]

Hice una compra en el exterior me tardo mas de dos meses en llegar el aviso y ya van mas de un mes que pague los impuestos correspondientes, codigo rd830943155ar, en la pagina de la Afip figura "liberada a correo" y yo sigo sin recibir nada. Es el segundo paquete que no me llega con la diferencia que este ultimo incluso estan pagados los impuestos, o sea lo dejo listo para usar, es una vergüenza, tardo dos semanas en llegar de alemania al pais y yo hace 3 meses no logro tenerlo, ya no se que puerta golpear, ojala algun dia las cosas cambien en este pais.

• Virginia T

Porque no dieron señales de vida alguna, ni telegrama, ni paquete ni nada. Como dije lo dejé pagadito los impuestos listo para usar

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Virginia T

Estimado sr de Correo Argentino en la pagina de la afip, tal como ud pone en envios postales internacionles mi pedido figura liberada a correo hace ya unas cuantas semanas, no es problema de la afip es problema de uds.

• Virginia T

Porque mi paquete sigue sin aparecer, el 21/10 pague los impuestos correspondientes y ni noticias, llamo al correro y me dicen la semana que viene, falta que me pongan el cartelito siga participando.

09 de Diciembre a las 10:17 hs.

solución recibida:

Finalmente despues de mas de 3 meses aparecio el paquete en mi casa por lo que agradezco al equipo de tu queja suma su ayuda.

24 de Diciembre a las 8:20 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino