Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero mi envio

Buen día! hicieron un envío desde alemania. Tengo el aviso de visita del correo. Allí indicaron que debía reconocer el envío y pagar Afip ($[números]). Ya hice todo, aunque no tengo donde buscar ese pago e imprimirlo. Confirmaron que está hecho. Ahora no me queda claro si lo van a llevar a domicilio o tengo que retirarlo yo. Si es esto último no se a donde tengo que ir ni si están atendiendo regularmente. Yo estoy trabajando,por lo tanto si van a domicilio no van a poder entregarlo. Si debo retirarlo necesito saber con exactitud que papeles presentar, de donde saco el comprobante de pago en afip y todo lo pertinente para acudir una vez sola ya que debo pedir el día en el trabajo y pagar un auto para trasladarme.
espero una pronta y favorable respuesta.tengan en cuenta que entiendo casi nada de lo que hay que hacer para reunirme con el paquete.

Comentarios
  • Patricia S

     

    Dijeron que me comunique por Facebook pero la única respuesta que dieron no fue clara. Seguí preguntando y ya no contestaron más

    25 de Agosto a las 17:10 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      01 de Setiembre a las 15:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas