Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero mi envio

Hola compre un producto a china con un costo de 24,51 dolares o sea que no pasa los 25 autorizados esto fue en noviembre y esta en el centro de campana desde el 6 de enero cual es el problema no pasa el limite de franquisia, hice el formulario de la Afip y esta aprobado el tema que se me vence el mes para comfirmar la recepcion y todavia se encuntra ahi he comprado en otras oportunidades con el otro sistema y no he tenido problemas ahora cambiamos y estamos rogando que nos envien el dichoso telegrama para retirarlo yo lo pague en mio y lo quiero no pueden tener tanto tiempo retenido algo que esta bajo el valor de franquisia otorgado no se si es por inoperancia a fui a la aduana de campana y me atendio un señor muy amable me dijo que tenia que esperar el telegrama le comente que hice 50 km para llegar y se rio que era cerca para volver a buscarlo, quisiera saber si a ese señor le dan un 2 dias de trabajo para hacer 50 km e ir a buscarlo una verguenza realmente desecpcionado, gracias mi numero de envio es rd798129785ar

• Angel Q

Recién cuando te envían el telegrama debes hacer la declaración simplificada en afip, y el pago de $*** al correo. La confirmación de recepción se hace después de recibirlo!

Reclamos: http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros

03 de Febrero a las 17:27 hs.

Comentar

• italorosa

No solucione nada aún sigo esperando que la aduana libere el envío

01 de Marzo a las 15:21 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino