Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Quiero mi encomienda

Hice una compra. Correo argentino es el responsable de la entrega. En el detalle de seguimiento dice que intentaron entregarlo y que no habia nadie en ese domicilio y que dejan un aviso de visita. En el dia y horario que indica habia gente para recibirlo. Ahora dicen que lo pase a retirar por sucursal pero esta a mi nombre y yo no puedo retirarlo porque estoy en capital y esto es en provincia. Nadie responde telefono, mail, Facebook

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas