Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que me lo envían a ambos

Hize 2 compras afuera se supone porq funciona el puerta a puerta me llegaron telegramas para que ingrese datos y me lo envían lo antes posible lo cual me hacen pagar por cada envió [números] pesos lo cual no correspondería porq son 2 prendas ropa de niños que no pesa nada bueno lo pague para que me llegue lo cual me mandna mail de 1 de esos envíos que debo presentarme a retirar en la aduana lo cual es un chiste cuando pase la pandemia obvio que no lo quiero si es así la verdad me siento estafada por correo argentino no por la página que compre Wish porq ellos ya lo mandaron el envió ya lo tiene correo argentino y ahora me salen con esto estoy indignada espero me ayuden y me logren enviar los 2 Pedidos Ya que es para el.cumple de mi nena .. Ayúdenme por favor les dejo numero de envíos rd[números]ar y sp[números]ar

Comentarios
  • FLAVIA R

     

    No tuve novedad de nada no atienden los teléfonos los mail no responden esperando por favor decidan mandar el pedido ya que no es una bomba es un vestido para mo hija pero ya no tengo esperanza de nada me siento estafada por cobrar si me mandaron mal para que pague y nada ninguna novedad

    30 de Julio a las 11:02 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      30 de Julio a las 16:14 hs.

      Comentar

      • FLAVIA R

         

        Hola necesito saber porq decidieron eso si lo que compre no es ilegal ni una bomba no es un arma no entiendo porq ustedes deciden la verdad no podré retirarlo estoy discapacitada por eso compre porq decían que funciona el puerta a puerta pero por lo visto son unos ******dores y como siempre nada funciona cumpli com todos los pasos como corresponde necesito lo envíen y sino lo van hacer devuelvan lo a su origen así yo reclamo a la.pagima la.devoluciom de los.dolares le agradecería al.menos hagan eso ya que no.cumplen con el puerta a puerta en nunero es RD*********AR..

        30 de Julio a las 16:25 hs.

      • FLAVIA R

         

        Y todo esto ya lo sé señores es lo que yo estoy diciendo necesito saber porq no me lo envían nada más y yo compre con puerta a puerta sino no va a.funcionar por una desicion de ustedes devuelvan al país de origen y listo así mi queja la hago a la página que compre ok yo compre puerta a puerta deben cumplir eso y listo..no iré a la.aduna porq no puedo y porq.no me corresponde porq pudieron enviar un pedido y el otro no explíquele eso

        30 de Julio a las 16:35 hs.

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      30 de Julio a las 16:16 hs.

      Comentar

      • FLAVIA R

         

        Si este envió decidieron enviarlo y lo recibo hoy pero yo necesita el otro les mande mail.soliciatndo que cambien por favor el envió y me manden el otro pero como veras ustedes no contestan teléfono ni mail me.contestaron por este medio gracias a que yo hago los reclamos por aquí siempre me ayudan .. nada ya te vuelvo a decir el otro envio no puedo retirarlo por la.aduana así que sino piensan mandarlo hacerme el favor se hacer que vuelva a China así yo pido reintegro de mi plata

        30 de Julio a las 16:28 hs.

    • FLAVIA R

       

      Hola necesito saber porq decidieron eso si lo que compre no es ilegal ni una bomba no es un arma no entiendo porq ustedes deciden la verdad no podré retirarlo estoy discapacitada por eso compre porq decían que funciona el puerta a puerta pero por lo visto son unos ******dores y como siempre nada funciona cumpli com todos los pasos como corresponde necesito lo envíen y sino lo van hacer devuelvan lo a su origen así yo reclamo a la.pagima la.devoluciom de los.dolares le agradecería al.menos hagan eso ya que no.cumplen con el puerta a puerta en nunero es RD*********AR..

      30 de Julio a las 16:23 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        03 de Agosto a las 12:23 hs.

        Comentar

        • FLAVIA R

           

          Listo responden todo lo que ya se .. para eso no respondan sino tienen solución a nada

          03 de Agosto a las 12:51 hs.

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        10 de Agosto a las 11:35 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          10 de Agosto a las 11:43 hs.

          Comentar

          • FLAVIA R

             

            Hola respecto a los pedidos por un lado 1 me llego el que dijeron que enviarían y el otro está en aduana esperando yo lo retire .. por otro lado wish la página donde compre me dice que espere hasta octubre y si coreeo argentino no interviene y no me lo envían volverá a su país y ahí me devolverán el dinero .. por otro lado vía mail por consultas que mande a correo argentino ellos si me dijeron que iban a intervenir y ayudarme .. no lo mismo que me contestaron por este medio.. así que pongo no solucionado si bien tuve algunas respuestas sigo sin recibir el vestido para mi nena asi que nada sin más que decir les agradezco a ustedes por ayudarme

            10 de Agosto a las 12:10 hs.

            Comentar

            • FLAVIA R

               

              Hola no un pedido sigue en la aduana correo argentino me escribió que iba a intervenir y me lo mandarían pero sigo esperando no tuve novedades.. así que sigo igual

              25 de Agosto a las 10:48 hs.

              Comentar

              • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                28 de Agosto a las 14:42 hs.

                Comentar

                • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  28 de Agosto a las 14:54 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Correo Argentino

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas