Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que me liberen los articulos ya que son puerta a puerta

Tengo pedidos en aduana desde el 7 y 8 de agosto del corriente año, y no han emitido telegrama ni me los entregaron, se vencen los plazos donde yo puedo reclamar al exterior, de que el envio llego dañado, no llego como lo descripto etc, nadia sabe decirme nada, ni el correo ni aduana, por que no hay un lugar fisico donde ir a quejarse, solo esperar a que se venza todo y pierda dinero, ya que no se si me va a llegar el articulo.

• yuhnou

No eh recibido respuesta alguna, la respuesta que dan por telefono es que es culpa de aduana, pero tambien se comenta que hay conflicto entre los dos organismos.
    la entrega de los articulos deberia efectuarse alrededor de los 40 dias cuando compras al exterior, me dan 45 dias para hacer el reclamo y que me devuelvan el dinero, no hay nadie que se haga cargo de estas perdidas, ya que los articulos pueden venir dañados.
    Es una falta de respeto ya que para los envios uno pone dinero y mas si quiere el envio rapido pone mas dinero y no pesos si no dolares, y como esta la situacion hoy en dia es una perdida grande, cuando ensima los articulos cumplen el regimen puerta a puerta y deberian liberarlo sin problema alguno.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino