Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que me entreguen la pieza postal en mi domicilio o que digan donde es cdd05 grac

[Solucionado]

El cartero dice que pasò 14/09/23 12:30 hs y que dejò aviso de visita, no dejò nada, yo estuve todo el dìa ya que hice el seguimiento de la pieza posta. Mi encargado està pendiente con la càmara por las dudas. Luego ponen 18 hs en sede cdd 05 no hay donde encontrar el domicilio. La persona que atendiò el dìa 14 no sabìa, porque solo veìa aviso de visita. Y que no vuelven. bueno no dejò nada de nada. Muchas gracias

Comentarios
  • Yolanda U

     

    PIEZA POSTA SD - *********

    17 de Setiembre a las 0:24 hs.

  • Yolanda U

     

    Hola, muchas gracias. Hoy llamé al ****.... me dijeron que no pasan nuevamente y que haga el reclamo al responsable de la sucursal. Bueno para saber en donde quedaba, esperé jn rato porque no consta como CDD 05, sino en ls puerta dice Suc 5. Un dolo señor trabajando a full con las entregas. Nadie más. MD pidió disculpas y que el reclamo se hace x mail en correo argentino. De palermo viejo a parque Centenario tuve que ir... ya lo retiré. Pero lo solucioné yo. Sino no me la mandan, ya me dijeron. Si felicito al Señor que atendía todas las entregas a 5 manos. O sea que si hay hila, algo pasa . Deberán controlar más las entregas y dichos avisos de visitas, los cuales no constan físicamente. Hay cámaras y no se ve si vino o no. Gracias equipo de tuquejasuma.com

    18 de Setiembre a las 16:26 hs.

  • Yolanda U

     

    Quise poner si hay tanta fila, es x que no controlan las entregas

    18 de Setiembre a las 16:28 hs.

  • Yolanda U

     

    solución recibida:

     

    Lo fui a buscar yo.
    El correo Argentino si bien manifesté mi disconformidad y de que no habían dejado aviso de visita,,, nadie escribió ni se contactaron. Muchas gracias a uds. Saludos cordiales.

    04 de Octubre a las 8:16 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas