Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que me entreguen el producto

Compra al exterior ingresada al pais 5/8/2016
reclame telegrama, me lo imprimieron en ventanilla correo, dado que no llegaba el aviso
pague vep
solicite envio puerta a puerta
en la pagina seguimiento envio ra422811562tw
figuraba en clasificacion el dia 7/11/2016
y ahora dice con fecha 15/12/2016 salida del pais

• cvaartandd

propuso una solución:

Son unos hdp. A mi me mandaron un regalo en septiembre, figuraba retenido con aviso, luego el 1/12/16 que el domicilio era inexistente, y cuando fui a reclamar dicen que lo devolvieron. Hasta que la justicia no actúe seremos víctimas de este sistema corrupto que nadie controla. Mientras tanto hacen publicidad de Puerta a Puerta y que yo sepa es publicidad engañosa porque en retiro la gente hace cola, hacinados, los empleados en escritorios que parecen de jardín de infantes, inclinados sobre el único monitor de informes, una mugre que da vergüenza. La Defensoría del Pueblo de la Nación, parece que no se entera de nada. Hay que inundar las redes sociales con quejas, si logramos que en los medios se hagan eco, por ahí, podemos lograr algo, que será momentáneo, porque hay que martillar y martillas con denuncias hasta que logremos que este país cambie de una vez y para siempre.

18 de Diciembre a las 18:20 hs.

Comentar

• Horacio D

Quiero el reintegro de mi dinero de compra más el Impuesto.
      Son una mugre totalmente de acuerdo
      Inútiles por donde los mires
      Estafadores y hay que tenerles paciencia porque cuando te atienden parece un favor

18 de Diciembre a las 18:41 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino