Reclamo a Correo Argentino
Hice una compra en el exterior, hice la declaracion, pague el vep, en Afip me figura que mi producto fue liberado a correo y aun no me llega. En la pagina de correo argentino, dice que aun no pague y demas. Por otro lado llamo a correo argentino y dice que mi producto ya esta ok y aprobado por afip y que tengo q esperar a que me llegue. Pero aun no he recibido nada, nisiquiera una notificacion, necesito el producto antes del viernes proximo, que puedo hacer? puedo acercarme al correo de retiro y ver ahi, pero tampoco me ha llegado un telegrama informandome si llegaba a mi casa o si tenia que ir a buscarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Clog salta??
Hice una compra online de bs as y viendo el recorrido del paquete estáen clog salta hace unos días, cuando soy de la plata. Tan lejos para 50 km?
Epagos no funciona
Estoy intentado acceder al portal de e pagos desde el 15/07/[números] porque tengo presentar documentación y es imposible. Intente dejar un contacto desde el botón de contacto desde la misma web y tampoco anda. Cómo puedo resolverlo?
No me llegó el dni, pague trámite urgente y nunca vinieron al domicilio
El día 13/07/[números] realice el trámite urgente de renovación de mí dni en el registro civil idtramite: ([números]). Nunca vinieron a mí domicilio.
Correo Argentino Preimposición
Correo Argentino Preimposición Una duda bastante habitual e…
Robo De Encomiendas Con Correo Argentino
Robo de encomiendas con Correo Argentino Si realizaste compras con…
Que Significa Tc En Correo Argentino
¿Qué significa TC en Correo Argentino? Las siglas &l…
Qué Es Clog
¿Qué es Clog en Correo Argentino? Si realizaste una …
Ctp Bue-Pas
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino? ✅…
Proceso De Clasificación Del Correo Argentino
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion Qué Significa
Preimposicion qué significa Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
Planta Ctp Bue-Pas
¿Qué significa planta CTP bue pas? Las empresas de s…
Ocurrió Un Error Al Generar El Vep Correo Argentino
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda? …
Trámite Afip Tu Envío Aún No Ha Sido Aprobado
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado …
Epago Correo Argentino
Epago Correo Argentino Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Correo Argentino Representante de Correo Argentino
- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 12:48 hs.
Comentar
Correo Argentino Representante de Correo Argentino
- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 16:31 hs.
Comentar
Angie D
Andres, asi es en afip me figura liberada a correo, pero me volvio a llegar un telegrama informando que debo abonar el vep
26 de Octubre a las 13:10 hs.
Comentar
Angie D
sigo esperando a que me informen si puedo acercarme al correo a retirar mis productos, ya esta todo aprobado por afip, recibieron el pago de mi vep.
30 de Octubre a las 10:44 hs.
Comentar