Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que llegue mi compra

[Solucionado]

Hice una compra por Mercado Libre el 03/01/2018, el envio es por correo argentino y el paquete continua parado.
historial de movimientos:
12-01-2018 - correo central rosario - llegada al centro de precesamiento
12-01-2018 - planta pablo podestá - colectada
12-01-2018 - planta pablo podesta - repesaje
12-01-2018 - planta pablo podesta - ingreso al correo
ya pasó 1 semana sin movimiento alguno, no se que lío hicieron en el correo argentino pero la cuestión es que sigo sin recibir lo que compré.
sergio muñoz (rosario)

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Sergio G

Buenas Noches, a la tarde del 19/01/**** fui personalmente a Correo Argentino y primeramente me dijeron que estaba en Planta Pablo Podestá, tal cual el sistema de seguimiento que cualquier usuario puede consulta, como había algo raro, que no cerraba, me enviaron a Atención al Cliente, en donde me atendieron muy bien y al fijarse, en creo otro sistema, informaron que SI estaba en Rosario, lo buscaron y efectivamente estaba. En definitiva, me solucionaron el problema y ya tengo el producto. Muchas Gracias !!!

• Sergio G

solución recibida:

Fue personalmente al Correo Argentino, y a pesar que en el sistema decía que el paquete figuraba en Planta Pablo Podesta, me derivaron a Atención al Cliente donde, calculo yo, se fijan en otro sistema paralelo, y me dijeron que el envío SI estaba en Rosario. Volví con esa información al sector de retiros, lo buscaron y entregaron. Finalmente retire el Producto, Muchas Gracias !

Más reclamos hacia Correo Argentino