Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que liberen mi encomienda y la traigan a tandil

Hice una compra al exterior, desde el 6/10 en la página de correo figura como "detenido en aduana con aviso", el 17/10 me llegó el telegrama informándome que mi compra clasificaba bajo el régimen de "puerta a puerta" con envío a domicilio (tandil). Al otro día hice y pagúe vep y los $100 de "gestión internacional..." con el código de pagos link que decía el telegrama. Hasta ahí todo bien.. Todos los trámites ok según la página de Afip (desde el mismo día que pagué, el estado dice "liberado al correo").
esperaba que me llegara el paquete esta semana , pero para mi sorpresa el lunes 24 y ayer 25 me llegaron dos telegramas más (con fechas del 19/10 y del 20/10) avisándome, nuevamente, que siga los pasos de la página de afip y que luego pase por la sucursal de aduana de mar del plata a retirar el paquete!
¿a alguien le pasó lo mismo? no pienso hacer el vep y pagar de vuelta, quiero que me llegue el paquete! intento llamar a mar del plata pero nadie me atiende (obviamente). Como era de esperar, el 0810 de atención al cliente (que atiende a todo el interior), tampoco atiende!

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Comentar

• aliro E

lo devuelven al pasar 30 días y perdiste todo, yo estoy peleando con esto, comunicate acá y plantealo, si somos muchos, algo va a pasar vtalia@defensor.gov.ar

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino