Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que entreguen mi mercadería

Según pag. De seg. 13-11-2017 11:39 ctp/cdd san luis llegada al centro de procesamiento
hace 39 días que llego a san luis y aun no me dan aviso. Reclame la semana pasada personalmente y me dijeron que venían atrazados. Que el lunes prox podía salir el aviso.. Aun no pasa nada.

• Carlos M

Siendo hoy 22/01 hace 70 días que llego a san luis: 13-11-**** 11:39 CTP/CDD SAN LUIS LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO.
    Reclame ya 3 veces en forma personal, que tienen cosaas desde el mes 10 me dicen... que en 15 días van a liberar todo... Como puede ser que tengamos un correo Argentino que funcione asi? Son empleados públicos, por ende no hay castigo, en fin, problema Existencial de argentina NO HAY JUSTICIA. Yo hago este reclamo aqui , y esta pagina que puede hacer? solo mostrar el descontento de la gente por todos sus problemas.. pero de alli que haya alguna situacion judicial que oligue al Correo a realizar correctamente su trabajo?? NO NO EXISTE por que pasa por abogados y jueces y Fiscales que tampoco hacen su trabajo... o HACEN SU TRABAJO SI HAY MAS PLATA... lamentable.. Como aun no pierdo las esperanzas de un cambio, sigo haciendo reclamos... Gracias

Comentar

• Carlos M

No hubo respuesta. Dicen que están atrasados desde el mes 10/17. Que tratarán de liberar todo en 15 días. Nada hace pensar que eso pasará. Uno quiere pensar que no son empleados públicos...pero.. los hechos muestran otra cosa. Los controles no funcionan y/o los premios o castigos, menos. Es el mal de la justicia Argentina.

Comentar

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino