Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Qué debo hacer para destrabar y recibir mi compra

Mi pedido aun esta en cordoba en proceso de clasificacion hace casi un mes

• RafaVillaDominico A

propuso una solución:

Puede estar asi mas de dos meses, no podes hacer nada, te lo digo por experiencia. No presentes la declaracion jurada ni pagues nada hasta que no te llegue el telegrama del correo argentino. Solo podes esperar. Saludos

• Jorge E

Lamentablemente tiene razón Emiliano... Lo mio ni siquiera era una compra, era documentación y lo tomaron como "compra puerta a puerta". Casi a los tres meses me llegó el telegrama, y podés hablar con nadie... solo esperar que el perverso sistema siga su curso.

• RafaVillaDominico A

Argentina seguirá siendo Argentina por mas discursos y anuncios que se hagan, nuestro sistema postal / aduanero es deplorable y totalmente ineficiente. En parte me alegra que hayan lanzado toda esta payasada del puerta a puerta, por que ahora queda en evidencia lo que realmente somos y como funcionan las cosas en este país. Vos le llegas a comentar a cualquier extranjero de cualquier país que te puede demorar 4 meses (como a mi) la llegada de una encomienda y no lo va a creer nunca, vivimos en un universo totalmente distinto al resto el mundo. Saludos, agua y ajo.

• Silvia M

Gracias igual

• Samanta F

Estoy juntando firmas por este tema:

Por favor, ayudá a difundir por las redes sociales.

Más reclamos hacia Correo Argentino