Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Que correo argentino envié mi pedido de cdd lanus a

Tengo un pedido que viene del exterior con entrega a domicilio, mi pedido número rd876474970ar se encuentra desde el 3/1 en cdd lanus y dice intento de entrega lo que es mentira porque a mí domicilio no vinieron en mi casa hay gente todo el día y no dejaron ninguna notificación en el buzón, yo ya la semana pasada reclamé a correo argentino diciendo que por favor me dejen el pedido en la sucursal de correo argentino de remedios de escalada ya que soy discapacitada y el otro lugar me queda muy lejos, me dijeron que hiban a solucionar el asunto pero todavía estoy esperando una respuesta, ya veo que me mandan el paquete al remitente y es en el exterior por favor necesito ayuda gracias

• Lorena V

Espero que la encuentren rápido la respuesta la semana pasada me dijeron lo mismo tengo el comprobante de discapacidad gracias

• Lorena V

Disculpa nesecitan mucho tiempo más para resolver el problema yo pagué por envío a domicilio y no vinieron ni un vez a mi casa desde el 3/1 que está frenado en CDD Lanus soy DISCAPACITADA y no puedo ir hasta allá por favor necesito que lo envíen al correo argentino sucursal Remedios de Escalada nesecito mi pedido gracias

• Lorena V

Disculpa y cuando piensan venir a mi domicilio? Que es lo que yo pagué nunca? Porque a mí domicilio no vinieron ni una vez y pusieron intento de entrega lo pueden demostrar? Porque en mi casa hay gente todo el día y acá no dejaron ninguna notificación están jugando con una persona discapacitada esto no va a quedar así pueden demostrar que vinieron a mi domicilio?

• Lorena V

Me dijeron que tengo que ir a retirar mi pedido a la sucursal CDD Lanus que me queda lejos no tuvieron en cuenta que soy discapacitada y no vinieron ni una vez a mi domicilio que es el servicio por el que yo pagué entrega a domicilio gracias

• Lorena V

Al final tuve que ir yo al depósito de la CDD Lanus del Correo Argentino a retirar mi pedido no vinieron ni una vez a mi domicilio y decía intento de entrega lo que era mentira porque en mi departamento siempre hay gente y no dejaron ninguna notificación, gracias

Más reclamos hacia Correo Argentino